jueves, 19 de julio de 2018

ROTULADORES. ACTIVIDAD 2

TÉCNICA DE RAYADO

Una técnica muy empleada en el uso de rotuladores es el rayado. Consiste, como su propio nombre indica, en dar color a un dibujo usando únicamente líneas. Esta técnica permite dotar a la obra de muchos y diversos efectos.

Observad estos ejemplos:

Magnífico trabajo de Susana, de 6ºB
Gran trabajo de Rubén, de 6ºB
Muy buen trabajo de Julia, 6ºB
Buen trabajo de Ismael, 6ºB
Estupendo trabajo de David, 6ºB
Excelente trabajo de Adrían, 6ºB
Buen trabajo de Javier, 6ºB
Muy buen trabajo de Álvaro, 6ºA
Gran trabajo de Luna, 6ºB
Estupendo trabajo de Fernando, 6ºA
Un trabajo soberbio de Jose Antonio, 6ºA
Muy buen trabajo de Rafa, 6ºA
Magnífico trabajo de Iriana, 6ºB
Muy buen trabajo de Virginia, 6ºA
Buen trabajo de Manuel, 6ºB
Buen trabajo de Talía, 6ºA
Buen trabajo de Pedro, 6ºB
Gran trabajo de Salvi, 6ºB
Muy buen trabajo de Jose Miguel, de 6ºA
Estupendo trabajo de Nerea, 6ºA
Aunque Yoel no ha utilizado rotuladores, la técnica de rayado es correcta.
Excelente trabajo de Zulema, 6ºB
Maravillosa lámina de Alberto, 6ºA
Estupendo trabajo de Aroa, 6ºA

Muy buen trabajo de Manuel Jesús, 6ºB
Buen trabajo de Ana Daniela, 6ºA
Buen trabajo de Beatriz, 6ºB
Buen trabajo de Soraya, 6ºA
Excelente trabajo de Ana Hu, 6ºA
Buen trabajo de Javier Luis, 6ºA
Excelente trabajo de Lucía, 6ºA
Buen trabajo de Jimena, 6ºB
Estupendo trabajo de Hugo C., 6ºA
Estupendo trabajo de Jesús, 6ºB
Magnífico trabajo de Marta, 6ºB
Un trabajo muy muy bueno de Lorena, 6ºA
Buen trabajo de M. Carmen T. , 6ºA
Estupendo trabajo de Yeray, 6ºB
Gran trabajo de Jaime P., 6ºA

Magnífica lámina de Hugo L., 6ºA
Muy buen trabajo de Antonio, 6ºA



Estupendo trabajo de Carmen F., 6ºA











5 comentarios:

  1. Hola soy antonio, no puedo poner la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, la foto debes enviármela por Pasen. Cuando la reciba yo la cuelgo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Eduardo soy zulema no tengo manera de mandarte este dibujo, no me deja enviartelo por ipasen el otro si te lo envié y este me dice que me paso de los megas y no me deja, como te lo puedo enviar?Un saludo👋

      Eliminar
  2. Hola Eduardo soy Álvaro de 6 B, yo este dibujo lo tengo en clase en el cuaderno de dibujo.
    Hace falta que lo repita o cuando lleguemos al cole te lo enseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro, si ya lo hiciste y lo tienes en clase no hace falta que lo vuelvas a hacer. Cuando volvamos me lo enseñas. Un abrazo.

      Eliminar